Abraham López, alias el ‘Mono Abraham’.
Abraham López, alias el ‘Mono Abraham’.Suministrada
¿Qué Pasa?

Cogieron al 'Mono Abraham', investigado por la masacre en Las Flores

La Sijín, la Fiscalía y el Ejército se trasladaron al sector Las Marinas, de Soledad, y detuvieron a Abraham López. El hombre tiene un proceso por el triple homicidio de Vista Hermosa en septiembre de 2020.

Compartir en:
Por:

El alias de ‘el Mono Abraham’ había dejado de escucharse desde diciembre de 2020 luego de que fuera capturado por su vinculación a un triple homicidio cometido en el municipio de Soledad.

Ver más: ¡Casi que no! Mandan a la cárcel a 'Jeremy' por la masacre en Las Flores

En su momento se supo que el hombre, identificado por la Policía de Barranquilla como Abraham Alfredo López Caballero, de 22 años, terminó cobijado con medida de aseguramiento y enviado a la cárcel.

Sin embargo, todo parece indicar que el individuo recobró su libertad por vencimiento de términos.

Aparentemente, las autoridades continuaron siguiéndole la pista y este jueves primero de diciembre lo detuvieron en un sector de la mencionada población llamado Las Marinas por una comisión conformada por la Sijín, la Fiscalía y el Ejército Nacional.

Sigue leyendo: ¿Cómo va la investigación para esclarecer lo sucedido en la masacre en Las Flores?

Fuentes judiciales le indicaron a este medio que el individuo comenzó a ser investigado por su supuesta participación en la masacre del barrio Las Flores, ocurrida el pasado 12 de septiembre y en la que fueron acribilladas seis personas.

‘El Mono Abraham’, a quien anteriormente vincularon a ‘los Costeños’, sería uno de los determinadores de dicha matanza. Así lo habría establecido el ente acusador, en coordinación con la Dijín y la Metropolitana de Barranquilla.

Esto luego de obtener frecuencias de teléfonos celulares,  pesquisa con la que lograron constatar el relato de un informante que describió a un sujeto tatuado y de cierta estatura, características que se asemejan a López Caballero.

También puedes leer: Seis masacres, 21 víctimas y un solo sospechoso capturado

De acuerdo con información revelada a AL DÍA, el ahora detenido ingresó a la URI de Soledad para los actos urgentes.