El joven fue capturado junto a Alfredo Duván Darío Pinzón, alias Duván.
El joven fue capturado junto a Alfredo Duván Darío Pinzón, alias Duván.Cortesía
¿Qué Pasa?

Cogieron a ‘Camilito’: tiene 18 años y está implicado en 3 homicidios

El joven estaría vinculado a hechos delictivos de ‘los Costeños' en Soledad, según información de la Policía.

Compartir en:
Por:

Agentes del Gaula de la Policía y la Sijín detuvieron en el municipio de Soledad a Camilo Andrés Villareal Marín, alias ‘Camilito’, un joven de 18 años de edad vinculado a tres investigaciones por el delito de homicidio y señalado de pertenecer al ala sicarial de la banda criminal ‘los Costeños’.

Leer más: Encontraron cuerpo de joven que había desaparecido en el río Magdalena luego de jugar a 'la Ouija'

La autoridad informó a través de un comunicado que Villarreal Marín cayó en flagrancia este viernes, en momentos en los que cobraba una extorsión en un parqueadero de la población del área metropolitana de Barranquilla, en compañía de otro joven identificado como Alfredo Duván Darío Pinzón, alias Duván. Ambos portaban un arma de fuego traumática y varios panfletos con información relacionada con la estructura criminal antes mencionada.

“De acuerdo con las investigaciones adelantadas y el trabajo de Inteligencia, alias ‘Camilito’ sería uno de los sicarios del grupo delincuencial común organizado ‘los Costeños’. De igual forma, era el encargado del cobro de las extorsiones a comerciantes del municipio de Soledad”, detalló el informe.

También te puede interesar: Natalia De Castro González es la nueva reina del Carnaval de Barranquilla 2023

Luego de la identificación del individuo, miembros de la Sijín cotejaron su información con la base de datos de la institución armada y se verificó que este era mismo individuo requerido por la Fiscalía por tres asesinatos cometidos el 27 de marzo, 30 de junio y 17 de julio de 2022, todos en el municipio de Soledad.

Además, el joven tenía dos anotaciones por porte ilegal de armas del 28 de octubre y del 13 de diciembre de 2021 y una investigación abierta por el delito de extorsión.

“Con la captura de 'Camilito' se le propina un golpe contundente a 'Los Costeños' y se evita la comisión de hechos delictivos como la extorsión y el homicidio selectivo en el municipio de Soledad”, indicó la autoridad.