Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Arjona, Bolívar
Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Arjona, BolívarCortesía
¿Qué Pasa?

Comunidad linchó a sicario que antes asesinó a un joven

El hecho de justicia por mano propia quedó registrado en video.

Compartir en:
Por:

Un nuevo caso de justicia por mano propia se presentó en las últimas horas en Arjona, Bolívar, donde un presunto sicario fue asesinado por la población luego de que el sujeto, presuntamente, acabara con la vida de una persona. 

Ver más: Ofrecen recompensa de hasta $10 millones por información sobre los muertos en Me Quejo

Las versiones de los testigos de la doble matanza indican que el sicario se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando divisó a su objetivo, procediendo de inmediato a acercarse para dispararle en múltiples ocasiones. 

Tal vez pensó que sería un acto rápido, matar veloz, entrar y salir, pero no contaba el delincuente con que sería perseguido y posteriormente alcanzado por los familiares del asesinado, quienes motivados por la furia decidieron agredirlo con la fuerza del dolor de la muerte, que propinó como dosis en sus corazones cuando accionó su arma de fuedo. 

El asesinado fue identificado como Cleiver Royo Cuesta. Del sicario no se conoce una identidad, pues el cadáver quedó seriamente irreconocible luego de la brutalidad del ataque con el que la familia del hoy occiso procedió a ejecutar cuando el hombre asesinó a su víctima.