El premio a la generadora de contenido y al cantante fue entregado por el concejal David Galán
El premio a la generadora de contenido y al cantante fue entregado por el concejal David GalánCortesía
¿Qué Pasa?

Concejo de Barranquilla le entregó importante premio a Andrea Valdiri y Beéle

La condecoración se entregó en las instalaciones del Concejo de Barranquilla durante este jueves.

Compartir en:
Por:

En la tarde de este jueves, el Concejo de Barranquilla dio a conocer que se entregó la medalla Barranca de San Nicolás, una de las distinciones más destacadas de la ciudad, a la generadora de contenido Andrea Valdiri y al cantante de música urbana, Beéle. 

Ver más: Regresa Baila la Calle: la pista de baile a cielo abierto más grande del Carnaval

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Concejo de Barranquilla y la condecoración corrió por cuneta del cabildante Óscar David Galán. 

La medalla 'Barrancas de San Nicolás' es la distinción más importante que entrega el Concejo de Barranquilla, la cual se impone a los ciudadanos que se destacan por su servicio a la comunidad de la ciudad desde las actividades que se realizan, sea en los campos público o privado. 

Así las cosas, el Concejal aseguró que la medalla se entregó a la generadora de contenido y al cantante como una "gran motivación para seguir trabajando y construyendo ciudad". 

La entrega de la condecoración ha generado un debate en redes sociales, pues aunque varias personas aseguraron que los condecorados sí hacen un trabajo por la ciudad, una gran mayoría calificó el evento como una "vergüenza".