Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Conductor se defendió de ladrones armados y evitó que robaran su camioneta

Los sujetos se movilizaban en dos motos.

Compartir en:
Por:

En video quedó registrado un intento de atraco a plena luz del día, que cuatro sujetos que se movilizaban en dos motos, intentaron llevar a cabo contra los ocupantes de una camioneta.

Leer más: Ladrón se encuentra entre la vida y la muerte tras brutal paliza de la comunidad

En la grabación de una cámara de seguridad, se puede evidenciar el actuar de los antisociales, quienes abordaron a los ciudadanos que tenían su vehículo parqueado a un costado de la vía. 

Tras esto, los sujetos intimidaron a quien sería el conductor y se encontraba en la parte trasera del vehículo con el capot abierto, lo que propició un forcejeo que terminaría con uno de los delincuentes disparándole al ciudadano, quien cómo pudo, esquivó las balas a quemarropa.  

También te puede interesar: Ladrón se estrelló contra camioneta mientras escapaba y ahora está más allá que acá

Mientras esto sucedía, sus compinches se encontraban en la parte de adelante pidiéndole sus pertenencias a los pasajeros del carro, pero en ese momento, se percataron de algo que los espantó del lugar.

Una patrulla de la Policía que transitaba por la zona asustó a los antisociales, que al final de cuentas, gracias a la valentía de todos los ocupantes del vehículo, no se pudieron llevar nada que tuviera un valor significativo.