Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
Viral

Ladrón se estrelló contra camioneta mientras escapaba y ahora está más allá que acá

Sus propias decisiones dejaron gravemente herido al antisocial.

Compartir en:
Por:

Aunque de manera negativa, en Sudamerica se ha popularizado el hecho de tomar justicia por propia mano, luego de que la cobertura de la Policía en algunas zonas, "no sea efectiva" según muchas comunidades. 

Leer más: Ahora: manifestantes bloquean la Circunvalar, a la altura de Caribe Verde

Sin embargo, en este caso que los internautas han calificado como "justicia divina", nadie tuvo que aprehender al antisocial, quien con sus propias decisiones resultó gravemente herido al protagonizar un fuerte choque. 

En la grabación captada por una cámara de seguridad, se observa como por una calle que cuenta con un pequeño boulevard, el tránsito de vehículos se presenta con total normalidad, sin embargo, de un segundo a otro un motorizado aparece en la escena, y avanzando en contravía, se estrella a gran velocidad con una camioneta.

También te puede interesar: Experimento químico en un colegio salió mal y cinco niños terminaron heridos

Las personas que fueron testigos de cómo el hombre dio al menos 5 vueltas en el aire para caer aceleradamente al piso, de forma inmediata intentaron socorrer al hombre, que minutos después identificaron como un ladrón que estaba huyendo de su víctima de hurto. 

 Trascendió luego del hecho que a raíz del fuerte impacto con la parte delantera del vehículo, el motorizado se encuentra en grave estado de salud, luchando por su vida en un centro médico de la ciudad de Guayaquil, Ecuador.