Lugar y momento de los hechos
Lugar y momento de los hechos Cortesía
¿Qué Pasa?

Confirman muerte de menor de edad tras trágico accidente en Malambo

El accidente ocurrió este jueves

Compartir en:
Por:
  • Se confirma la muerte de un menor de edad herido en el siniestro vial en la vía Oriental, Malambo.
  • El accidente involucró una motocicleta y la parte trasera de un bus intermunicipal, dejando además a una mujer fallecida y otro menor herido.
  • Nuevas versiones sugieren que el conductor del bus, en presunto exceso de velocidad, podría haber causado el accidente al cerrar la vía a la mujer.

Si tienes algo más de tiempo: 

En las últimas horas se confirmó el lamentable deceso de un menor de edad que resultó herido en el siniestro vial que se registró en la tarde de este jueves 11 de abril en la vía Oriental, a la altura de la Urbanización El Tesoro de Malambo.

El accidente, que se propició tras el fuerte choque entre una motocicleta y la parte trasera de un bus de servicio intermunicipal, ya había saldado otras dos personas heridas —una mujer y un menor de edad— De hecho, en el mismo lugar se confirmó el deceso de Yuberlis Helena Pérez Anillo, quien fue víctima de un fuerte impacto.

Las primeras informaciones preliminares indicaban que la hoy occisa se transportaba junto con los dos menores. Al conducir en aparente exceso de velocidad, fue sorprendida por la detención sorpresiva del automotor, que supuestamente frenó para recoger a un pasajero.

A este medio de comunicación llegaron nuevas versiones de lo sucedido, indicando que en realidad era el conductor del bus quien presuntamente llevaría exceso de velocidad por ir compitiendo con otro vehículo de servicio intermunicipal. En ese momento, aparentemente le cerró la vía a la mujer y de allí salieron disparados hasta quedar tendidos en la carretera.

Los heridos fueron auxiliados y trasladados a la Clínica Campbell, sede Malambo, donde el menor sobreviviente aún permanece recibiendo atención médica.

Aquí se habló de