Varios de los barranquilleros que llegaron a reclamar una boleta para ver a 'Meme' Cure
Varios de los barranquilleros que llegaron a reclamar una boleta para ver a 'Meme' CureCortesía
¿Qué Pasa?

Congestión y largas filas provocó regalo de boletas para coronación de 'Meme' Cure

Desde temprano, cientos de personas se congregaron en la calle 72 para acceder a una de las entradas gratuitas que dispuso Carnaval S.A.S. para el evento de este viernes en el recinto deportivo

Compartir en:
Por:
  • Miles de barranquilleros madrugaron para asegurar su entrada a la Coronación de los Reyes del Carnaval 2024 en el estadio Romelio Martínez.
  • La reina del Carnaval, Melissa Cure Villa, anunció la disponibilidad de 3 mil boletas gratuitas para el evento, con un límite de dos entradas por persona.
  • La Coronación rendirá homenaje a las danzas que contribuyeron a la declaración del Carnaval como Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad.

Si tienes algo más de tiempo: 

La mañana de este miércoles, miles de barranquilleros se congregaron en los alrededores del estadio Romelio Martínez para asegurar su entrada a la Coronación de los Reyes del Carnaval 2024. Desde temprano, la ciudadanía se hizo presente en busca de una de las 3 mil boletas gratuitas anunciadas por la reina del Carnaval, Melissa Cure Villa, para el evento que tendrá lugar el viernes a las 8:00 p.m.

Las boletas fueron dispuestas en la gradería norte del estadio y el acceso estuvo disponible desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., o hasta agotar existencias. Cada persona mayor de edad podía obtener un máximo de dos entradas, lo que motivó a los barranquilleros a llegar temprano, algunos incluso enfrentando la lluvia con paraguas.

Las largas filas sugieren que la distribución de las boletas podría haber concluido en horas de la tarde.

La reina del Carnaval expresó su deseo de que todos los interesados en disfrutar del evento tengan la oportunidad de obtener una entrada, destacando la importancia de compartir la celebración del Carnaval 2024.

“Es para que todas estas personas que quieran ir y quieran gozar con esta congregación puedan obtenerla porque yo quiero que todos gocemos de este Carnaval 2024”, dijo la soberana.

En el marco de los 20 años de la declaración del Carnaval como Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad, Melissa Cure Villa enfatizó que la Coronación reflejará un verdadero homenaje a las danzas que contribuyeron a esta prestigiosa distinción.

El evento busca capturar la esencia del Carnaval, desde la alegría de los barranquilleros hasta la riqueza cultural de las tradiciones carnavalescas.

 

Te puede interesar