Nancy Mestre, la joven asesinada
Nancy Mestre, la joven asesinadaArchivo
¿Qué Pasa?

Cronología del caso Nancy Mestre: desde el crimen hasta el sol de hoy

Aquel 1 de enero de 1994, cuando Nancy Mestre recibió un disparo de arma de fuego, abrió la puerta a uno de los casos judiciales más sonados en la historia reciente de Barranquilla. 

Compartir en:
Por:

Como una emoción indescriptible describió Martín, el padre de la joven Nancy Mestre, asesinada en 1994, el sentimiento que llegó luego de que en Brasil se confirmara la captura de Jaime Saade Cormane, el sujeto que asesinó a su hija y posteriormente huyó del país. 

Este lunes, la Policía de Brasil confirmó la captura de Saade, quien al parecer habría intentado huir corriendo al sentirse descubierto, pero posteriormente habría resuelto que oponer oposición no surtiría los efectos deseados, por lo que concluyó elevando sus manos al aire en señal de rendimiento.

Pero muchos años antes de que el caso tuviera un final feliz, hubo presiones, una lucha contra el olvido combatida desde la primera línea por el padre de la víctima y una presión insistente hasta lograr la atención de todas las autoridades. 

A propósito de la extradición de Jaime Saade a territorio colombiano, AL DÍA reconstruyó los hechos más significativos en torno a este caso:

Aquí se habló de