La víctima del hecho
La víctima del hecho Cortesía
¿Qué Pasa?

De varios balazos mataron a Luis Alexander en Soledad

El crimen fue perpetrado este fin de semana.

Compartir en:
Por:
  • Homicidio nocturno: Luis Alexander De la Hoz, de 38 años, fue asesinado a tiros en la calle 72 con carrera 17, Soledad.
  • Policía Metropolitana de Barranquilla no revela detalles sobre la dirección y hora del atentado.
  • Versiones extraoficiales sugieren que el ataque podría estar relacionado con un intento de atraco en el sector de Villa Estadio.

Si tienes algo más de tiempo:

En la tranquila noche del lunes 18 de diciembre, la calma en el municipio de Soledad se vio interrumpida por un trágico incidente.

También puedes leer: Al joven asesinado en Santo Tomás lo habían citado para matarlo

Aproximadamente a las 10:00 p.m., un hombre de 38 años, identificado como Luis Alexander De la Hoz, fue víctima de un mortal ataque a tiros. El lugar del suceso fue la intersección de la calle 72 con carrera 17, en el sector de Los Cedros.

La información detallada sobre la dirección exacta y el horario preciso del atentado no ha sido proporcionada oficialmente por la Policía Metropolitana de Barranquilla. La falta de divulgación de estos detalles fundamentales agrega un velo de incertidumbre a la tragedia que ha enlutado a la comunidad.

A pesar de la reticencia oficial, en círculos de apoyo en redes sociales relacionadas con la institución policial, se esbozó un panorama del incidente. Según estos relatos informales, el ataque aparentemente tuvo lugar en el sector de Villa Estadio.

En ese sentido, se sugiere que el móvil detrás del fatal suceso podría estar vinculado a un intento de atraco, al cual la víctima, Luis Alexander De la Hoz, habría intentado resistirse.

La falta de confirmación oficial sobre estos detalles cruciales deja a la comunidad en la oscuridad, sin una versión oficial que aclare la secuencia exacta de los eventos y las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace. La ausencia de información detallada por parte de las autoridades añade una capa de complejidad a la investigación en curso.

Te puede interesar