Los capturados en las últimas horas por las autoridades
Los capturados en las últimas horas por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

A 'Deimer' y 'Wando' los cogieron con armas en el suroriente de Barranquilla

Durante el operativo, los agentes policiales descubrieron que ambos sujetos llevaban consigo dos armas de fuego.

Compartir en:
Por:
  • Alias Deimer y alias Wando son capturados en la localidad Suroriente de Barranquilla por porte ilegal de arma de fuego y falsedad de documento público.
  • Durante un operativo de registro, la Policía Metropolitana detiene a los individuos en la carrera 21 con calle 36.
  • Se encuentran en posesión de una pistola con nueve cartuchos y un revolver calibre 38 corto con seis cartuchos, sin documentos vigentes.

 Si tienes algo más de tiempo: 

La Policía Metropolitana de Barranquilla llevó a cabo un exitoso operativo que resultó en la captura de dos individuos identificados como alias Deimer y alias Wando, en la localidad Suroriente de la ciudad.

También puedes leer: Jaime Saade ya viene volando a Colombia desde Brasil

Ambos fueron detenidos por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y falsedad de material en documento público, tras un riguroso plan de registro, control y verificación realizado por las autoridades.

El informe preliminar de la Policía detalla que el arresto ocurrió cuando estos individuos se desplazaban en un vehículo por la carrera 21 con calle 36, en las cercanías del barrio San José.

Fue en este momento que fueron abordados por los uniformados para realizar las acciones de registro y control correspondientes.

Durante el operativo, los agentes policiales descubrieron que ambos sujetos llevaban consigo dos armas de fuego.

Una de ellas era una pistola con nueve cartuchos, mientras que la otra era un revolver calibre 38 corto con seis cartuchos, ambas sin los documentos que acreditaban su legalidad y vigencia.

"Presentaron documentos de permiso para porte especial de armas de fuego, lo cual fue verificado y las armas de fuego no tienen vigente permiso especial", indicó la institución armada en su comunicado oficial sobre el arresto de alias Deimer y alias Wando.

La captura de estos individuos es parte de los esfuerzos continuos de la Policía para mantener el orden y la seguridad en la ciudad. La presencia y acción efectiva de las autoridades en operativos como este demuestran el compromiso con el cumplimiento de la ley y la protección de la ciudadanía.

Aquí se habló de