El responsable de los hechos
El responsable de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Descaro: ladrones pidieron una botella de ron en medio de atraco

El incidente generó pánico no solo entre los presentes, sino también en un perro que se encontraba en el supermercado.

Compartir en:
Por:
  • Ladrones asaltan supermercado en El Carmen de Viboral, Antioquia, exigiendo botella de licor durante el atraco.
  • La víctima, una mujer a cargo de la caja registradora, fue amenazada por los criminales armados en un acto audaz.
  • Las autoridades locales ofrecen recompensa de cinco millones de pesos para capturar a los responsables de este robo.

Si tienes algo más de tiempo: 

En un audaz acto delictivo, ladrones asaltaron un supermercado en El Carmen de Viboral, Antioquia, llevando consigo un nivel de descaro que sorprendió a la comunidad local. Los criminales, portando armas, ingresaron al establecimiento y apuntaron a una mujer encargada de la caja registradora.

También puedes leer: En Las Nieves: criminales se hicieron pasar por domiciliarios y mataron a hombre

La víctima, aterrorizada, fue amenazada mientras los delincuentes vaciaban la caja registradora. De manera sorprendente, uno de los asaltantes, sin mostrar vergüenza alguna, exigió además una botella de licor durante el atraco.

El incidente generó pánico no solo entre los presentes, sino también en un perro que se encontraba en el supermercado. El animal corrió despavorido y se refugió bajo el mostrador, evidenciando el caos y la tensión del momento.

Las autoridades locales, ante la gravedad del suceso, ofrecieron una recompensa de cinco millones de pesos para aquellos que brinden información que conduzca a la captura de los responsables de este robo en El Carmen de Viboral.

Este acto delictivo se suma a la preocupante ola de robos que afecta a diversas localidades. En otro incidente reciente en Medellín, delincuentes intimidaron a una pareja con un niño, despojándolos de sus pertenencias y huyendo en una motocicleta con placas presuntamente alteradas.

Te puede interesar