Imagen de contexto y de referencia de los capturados
Imagen de contexto y de referencia de los capturadosCortesía
¿Qué Pasa?

Despistó a la Policía vendiendo bollo, pero lo pillaron por sicario

Los sujetos son los presuntos responsables del asesinato de un hombre que recibió siete impactos de arma de fuego.

Compartir en:
Por:
  • Uniformados de María La Baja y la Infantería de Marina capturaron a dos presuntos homicidas tras un ataque en Las Delicias.
  • El domingo 26 de noviembre, la víctima, un hombre de 40 años, fue atacada por dos individuos en moto.
  • Los detenidos, de 26 y 35 años, vinculados al sicariato y clan del Golfo, enfrentan cargos por homicidio y porte de armas. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En una rápida y eficiente acción conjunta, uniformados de la estación de Policía de María La Baja y la Infantería de Marina lograron la captura de dos individuos señalados como los presuntos responsables de un homicidio perpetrado en el barrio Las Delicias.

También puedes leer: Hija de capturada por robo en casa de Silvestre también estaría involucrada

El ataque tuvo lugar el domingo 26 de noviembre, cuando la víctima, un hombre de 40 años, fue abordado por dos sujetos en moto, quienes sin mediar palabra le propinaron siete disparos.

Vecinos y amigos de la víctima, mientras intentaban socorrerlo, alertaron a las autoridades locales.

Inmediatamente, se desplegó un plan candado para dar con los agresores. Una falla mecánica en la moto de los sospechosos forzó su continuación a pie, iniciándose así una segunda fase de búsqueda.

Durante la persecución, uno de los individuos se refugió en una vivienda, disfrazándose como vendedor ambulante.

Sin embargo, la pericia policial permitió descubrir su artimaña, encontrándose en su posesión un revólver. En una ubicación cercana, el segundo sujeto fue hallado escondido entre una pared y un árbol, portando una pistola. Ambos fueron detenidos y trasladados a la estación de Policía.

En el proceso de captura, se decomisaron un revólver, una pistola 9 mm, un celular y la motocicleta utilizada en el crimen. Los detenidos, de 26 y 35 años, supuestamente vinculados al sicariato y cobro extorsivo para el clan del Golfo, enfrentarán cargos por homicidio y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego. Con antecedentes registrados, uno es originario de Lorica, Córdoba, y el otro de Cartagena.

Aquí se habló de