Los capturados por las autoridades
Los capturados por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Detienen a dos supuestos criminales que habrían robado dinero a adulto mayor

Las autoridades recuperaron los elementos hurtados y pusieron a los sujetos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Compartir en:
Por:

En el sector de El Boliche, en Centro de Barranquilla, unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla, adscritas al CAI Cervecería Águila, lograron la captura de dos presuntos criminales luego de que supuestamente asaltaran a un adulto mayor.

También puedes leer: Así fue la riña en el aeropuerto Ernesto Cortissoz: pasajeros pelearon por retrasos

La detención se dio gracias a la oportuna reacción por parte de los policiales, quienes atendieron el llamado de alerta de la víctima, quien les indicó que dos hombres lo amenazaron con un cuchillo y le robaron la mochila.

Cortesía

De inmediato iniciaron la búsqueda y dieron con dos sujetos que tenían las mismas características que les había descrito el afectado, logrando así la detención de estos mismos.

Los hombres pertenecientes a la institución armada verificaron que las pertenencias del adulto mayor estuvieran completas y le hicieron la respectiva devolución. Según se conoció, había 13 millones de pesos en efectivo.

Las autoridades identificaron a los supuestos delincuentes como David Daniel Cuadrado Cárdenas y Luis Mario Ordóñez Pachón, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Te puede interesar