El hecho generó pánico en Malambo.
El hecho generó pánico en Malambo. Cortesía
¿Qué Pasa?

Dispararon contra padre e hijo en El Edén: uno murió y el otro quedó herido

El hecho se registró en Malambo.

Compartir en:
Por:

En la tarde de este jueves 22 de septiembre se registró un ataque a bala en el que un hombre y su padre fueron víctimas cuando se encontraban en la terraza de su casa, ubicada en el barrio El Edén del municipio de Malambo.

Ver más: Mototaxista le sacó la piedra a una taxista y ella lo atacó a machetazos

Se conoció que el hecho tuvo lugar en la carrera 9 sur con calle 16A, hasta donde llegaron dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta y accionaron un arma de fuego en cuatro ocasiones, logrando alcanzar a Daninson Antonio Soles Barceló, ocasionándole la muerte en el acto, y dejando herido a su padre, identificado como Fernando Soles, cuando este trató de evitar el suceso.

Trascendió que Soles Barceló recibió cuatro balazos en la cabeza, asimismo, en un video se pudo observar el cuerpo de Daninson tendido en el suelo. Por otra parte, el padre del hoy occiso fue trasladado a un centro asistencial para que fuese atendido por las heridas que le fueron provocadas por los dos delincuentes. 

A su vez, se supo que los pistoleros lograron darse a la huida con rumbo desconocido. Sin embargo, las autoridades iniciaron la investigación para dar con el paradero y la identidad de los responsables.

No te vayas sin leer: Fórmula 1 en Barranquilla tendría unos 120 mil espectadores por día