Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía
¿Qué Pasa?

Dos hombres fueron asesinados por motorizados en el barrio Villa Sol

Según testigos, los hombres abrieron fuego contra las víctimas sin mediar palabra.

Compartir en:
Por:

Carlos Andrés Palacio Garay recibió los primeros balazos. Armando Quintero Reyes fue el segundo objetivo. A ambos los mataron a las 7:32 de la noche de este lunes en la calle 56 con carrera 4E del barrio Villa Sol, de Soledad.

Leer más: Al menos 10 hombres saquearon fábrica de jabones: también envenenaron a los perros

Fueron sujetos a bordo de una motocicleta los que arribaron hasta la descrita dirección para cometer el ataque criminal en contra de los dos hombres, este 23 de enero. Al parecer, las víctimas fueron sorprendidas por los desconocidos que, sin mediar palabras, comenzaron a disparar de manera indiscriminada en contra de ellas, relataron testigos.

Las autoridades señalaron que Palacio Garay quedó sin vida en la escena; mientras que Quintero Reyes logró ser auxiliado y llevado hasta las instalaciones de la Clínica Adelita de Char.

Fue en ese centro médico donde antes de ser intervenido quirúrgicamente falleció. Tras ello, la Policía llegó al lugar para recopilar las pesquisas necesarias que permitan el esclarecimiento del caso, pues, de momento, los móviles son desconocidos.

Las inspecciones técnicas de los cadáveres estuvieron a cargo de peritos forenses de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Vale señalar que este es el segundo doble asesinato registrado en Soledad en menos de una semana. En la noche del viernes anterior, en un casino del barrio Villa de Soledad, dos jóvenes fueron acribillados a bala por un sujeto que irrumpió en el establecimiento comercial de razón social La Rocola, ubicado en calle 54 con Carrera 15.

A las víctimas las identificaron como Diego Armando Gómez Henrique y Rafael Eduardo Ballena Jiménez. El caso dejó un hombre lesionado, que responde al nombre de Carlos Andrés Rico De La Cruz.

Con lo sucedido este lunes en Villa Sol la cifra de personas asesinadas en el mencionado m