La identidad de los ladrones quedó registrada en los videos captados por cámaras de seguridad
La identidad de los ladrones quedó registrada en los videos captados por cámaras de seguridadCortesía
¿Qué Pasa?

Dos ladrones robaron a conductor y pasajeros de bus de Cootransoriente

El proceder de los criminales quedó registrado por medio de una cámara de seguridad. Los hechos tuvieron lugar a la altura del municipio de Malambo.

Compartir en:
Por:
  • Dos hombres abordan un autobús simulando ser pasajeros, para luego protagonizar un violento asalto, amenazando a los presentes con armas de fuego.
  • El conductor del autobús, aparentemente imperturbable, continúa su recorrido durante el asalto.
  • La comunidad exige respuestas y acciones concretas para fortalecer la seguridad en el transporte público tras lo sucedido. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Envuelto en la cotidiana rutina del transporte público, el conductor de un bus detuvo el movimiento de su vehículo para recoger a un par de pasajeros que, sin sospecharlo, minutos después serían protagonistas de una acción criminal que ahora los hace entrar al ojo del huracán por su cuestionable proceder.

También puedes leer: Criminales atacan a tiros a dueña de apartamentos en Soledad

Todo ocurrió en horas de la mañana de este martes 5 de diciembre. Los dos hombres abordaron el vehículo simulando ser pasajeros, pero minutos después dejaron ver sus reales intenciones, poniéndose de pie y desenfundando sus armas de fuego.

Por tratarse de un bus de circulación intermunicipal, el bus contaba con un cobrador independiente del vehículo, a diferencia de los vehículos que circulan en Barranquilla, en los que el propio conductor recibe el dinero al tiempo que maneja el timón de su colectivo. 

Lo cierto es que ambos hombres fueron los primeros en ser blanco de los criminales. Uno de ellos, sentado en una de las sillas delanteras, esgrime un arma de fuego y procede a amenazar a todas las personas mientras que el conductor, imperturbable, continuó su recorrido por las calles de la ciudad. 

El crimen fue cometido en el interior de un bus de Contransoriente que se dirigía con dirección al municipio de Malambo cuando la acción criminal tuvo lugar. 

La rápida reacción de los delincuentes y la aparente calma del conductor durante el asalto han desatado debates sobre la seguridad en el transporte público. La falta de medidas preventivas y la aparente impunidad con la que actuaron los criminales plantean preguntas sobre la vulnerabilidad de los usuarios y la necesidad de implementar estrategias para salvaguardar su integridad.

Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva del incidente, revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del vehículo y recabando testimonios de testigos para esclarecer los detalles del asalto. En medio de este contexto, la comunidad espera respuestas y acciones concretas que fortalezcan la seguridad en el transporte público y disuadan futuros actos delictivos.

¡No te vayas! Te invitamos a leer: 

Te puede interesar