Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Dos motorizados tumbaron de su moto y arrastraron por la calle a agente de tránsito

El hecho fue grabado por un transeúnte que apoyó a los atacantes del uniformado.

Compartir en:
Por:

Un nuevo caso de irrespeto a la autoridad se presentó en el país este jueves cuando dos hombres derribaron de su moto y posteriormente arrastraron por la vía a un agente de tránsito. 

Leer más: Sujetos armados roban sucursal bancaria al interior de centro comercial

Cómo se observa en un video grabado por un transeúnte, el uniformado se encontraba cerrandole el paso al motorizado, debido a que este, al parecer, quería escapar del lugar sin acatar la orden de mostrar los papeles de su vehículo. 

Sin embargo, cuando parece que la representación de la ley está sometiendo al sujeto, otro conductor, con casco puesto y todo, se le acerca y con sus manos toma una llanta de la moto y tira de ella hasta que lo tumba. 

Acto seguido lo arrastra un poco para el pavimento de la carrera 33 a la altura de la calle 56 de la ciudad de Bucaramanga, para finalmente dejarlo tirado en mitad de la calle. Luego de esto, el agente queda un poco desconcertado por lo absurdo del hecho. 

Pasados unos segundos, personas se acercan a ayudarlo y lo levantan del piso, mientras el uniformado se enoja con el autor del video, que durante la grabación estuvo alentando a quienes lo violentaron. 

Mira acá el video del hecho: