Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Cortesía
¿Qué Pasa?

Dos mujeres y una bebé fueron atropelladas por una ambulancia

El hecho ocurrió en barro Los Alcázares de Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Gravemente heridas quedaron dos mujeres y una bebe de poco más de 45 días de nacida tras sufrir un accidente de tránsito en el perímetro urbano de Santa Martas. 

Leer más: Motociclista murió al chocar contra camión en medio de una curva

Se trata de la médico Marleinis Bermúdez, su hija Monserrat y su cuñada Sara Luz, quienes fueron víctimas del siniestro vial registrado este martes sobre la carrera 18 con calle 24, jurisdicción del barro Los Alcázares. 

Según la información entregada por las autoridades, las implicadas se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha Bwis de color roja con negro, camino a una cita de control de la bebé, cuando fueron atropelladas por una ambulancia y quedaron malheridas en el pavimento.

También te puede interesar: Reportan ‘paloterapia’ en el barrio Los Cedros

Por lo qué transeúntes y residentes del sector alertaron a ambulancias que trasladaron a la clínica Bahía a la médico y su cuñada, quieres presentan golpes en varias partes del cuerpo. Y a la pequeña a la clínica Mar Caribe, donde se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica

Finalmente, las autoridades de Tránsito y Transporte del Distrito iniciaron las investigaciones para establecer la hipótesis del accidente. De igual manera si habría ocurrido por la llamada ‘Guerra’ del Soat’.