Uno de los sujetos y la moto incautada en la escena del crimen
Uno de los sujetos y la moto incautada en la escena del crimenCortesía
¿Qué Pasa?

Dos sujetos se chocaron tras cometer atraco y terminaron capturados

Dos personas llegaron al CAI Almendra e identificaron a los detenidos como los responsables de haberlos hurtado minutos antes del accidente.

Compartir en:
Por:
  • En la calle 30 con Carrera 26, dos hombres en motocicleta, al intentar evadir un retén policial, sufren un accidente con un autobús intermunicipal.
  • Descubren tres celulares y un revólver calibre 38 en la escena, revelando que los individuos estaban involucrados en atracos y tenían antecedentes criminales.
  • La investigación en curso busca detalles adicionales sobre sus actividades delictivas y posibles cómplices. 

En la calle 30 con Carrera 26, una situación en apariencia rutinaria tomó un giro inesperado cuando dos hombres en una motocicleta, al percatarse de un retén policial, se pusieron nerviosos.

También puedes leer: 14 'cañonazos' y no bailables: así neutralizaron al 'gringo' con arma en Malambo

En un intento por evadir el control, terminaron colisionando con un autobús de transporte intermunicipal. El impacto resultó en lesiones graves, especialmente en la cabeza de uno de los individuos y en el ojo derecho del otro, dado que ninguno portaba cascos de seguridad.

 

Lo sorprendente surgió cuando se descubrió la razón de su nerviosismo. En la escena del accidente se encontraron tres teléfonos celulares que no les pertenecían, aparentemente pertenecientes a mujeres presuntamente víctimas de atracos.

Además, se halló un revólver calibre 38 que se les había caído. La inspección de sus identidades reveló que ambos tenían antecedentes por hurto agravado, porte ilegal de armas y otros delitos.

Este par de individuos, ahora identificados como personajes con historial delictivo, se vieron involucrados en un accidente que evidenció su actividad criminal.

La situación está en constante desarrollo, y las autoridades continúan investigando para obtener más detalles sobre sus actividades y posibles cómplices.

Te puede interesar