Alex Char a la izquierday Eduardo Verano a la derecha
Alex Char a la izquierday Eduardo Verano a la derechaOrlando Amador
¿Qué Pasa?

Dupla Char - Verano depositó su voto para elecciones en Atlántico

Los candidatos a la Alcaldía de Barranquilla y Gobernación del Atlántico acudieron juntos al Instituto La Salle y a la Escuela Normal Superior del Distrito, respectivamente, para hacer ejercicio a la democracia.

Compartir en:
Por:

El candidato a la Gobernación del Atlántico, Eduardo Verano, asistió en compañía de su fórmula a la Alcaldía de Barranquilla, Alejandro Char, para ejercer su derecho al voto en la Escuela Normal Superior del Distrito en la calle 47 #44 -100, en el norte de la ciudad. 

También puedes leer: Asesinaron a hombre del CTI, uno quedó herido y el 'compinche' lo abandonó para huir

Desde este punto, en dónde hay 14 mesas y 4.579 personas habilitadas para votar, el aspirante departamental depositó su sufragio e invitó a todos los ciudadanos acudir de forma masiva a las urnas en medio de la contienda electoral. 

“Todos debemos salir a votar con toda la tranquilidad y la calma como una demostración sólida para que nuestro departamento progrese y auguro una racha de acontecimientos positivos para el Atlántico y el Distrito de Barranquilla en armonía y llave que estamos construyendo en el día de hoy”, dijo. 

Agregó: “que gane la democracia y el que tenga más votos, nosotros somos respetuosos de las decisiones del pueblo y obviamente que queremos ganar”. 

Llamó su atención la asistencia masiva a las urnas de los ciudadanos, reportes que según dijo le llegan de varios municipios del departamento. 

“Es momento de demostrar ante el país una lección de civismo, de democracia y estamos pendientes de los resultados de la construcción de un proyecto político de largo aliento y de transformación total de nuestro departamento”, anotó. 

Entretanto, el candidato  a la Alcaldía de Barranquilla, Alejandro Char, quién ejerció su derecho al voto en el Instituto La Salle, destacó la dupla con Verano en dónde resaltó una “tradición de gestión y resultados”. 

“Para Barranquilla y el Atlántico hoy nos une de nuevo la política y un compromiso con nuestra gente y estamos dispuestos a darlo todo con resultados tangibles y esperamos que todos salgan a votar. Hemos visto mucha afluencia y ojalá sea masiva hasta el final del día”, mencionó.