Los criminales en el momento en que el conductor de la moto abandona a su 'compinche'
Los criminales en el momento en que el conductor de la moto abandona a su 'compinche'Capturas de pantalla
Viral

Asesinaron a hombre del CTI, uno quedó herido y el 'compinche' lo abandonó para huir

El incidente en Valledupar sigue siendo objeto de una investigación en curso, y la comunidad espera que se haga justicia tanto para la víctima como para la sociedad en su conjunto

Compartir en:
Por:

En una tarde que quedará marcada por la violencia en la capital del Cesar, un acto delincuencial dejó como saldo la trágica muerte de un funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) y un presunto asaltante en un local de apuestas del barrio Loperena. El incidente, que se desarrolló el viernes 27 de octubre, ha conmocionado a la comunidad local y resalta la creciente ola de violencia que afecta a la ciudad.

También puedes leer: Este sábado entregarán cuerpo de Garavito a sus familiares en Valledupar

El empleado público fallecido fue identificado como Carlos Javier Martínez Fragoso, de 36 años de edad, quien prestaba sus servicios en la Unidad de Justicia Transicional. Según informes preliminares, Martínez Fragoso se encontraba en compañía de un colega en un establecimiento de Supergiros ubicado en la calle 14 con carrera 12. Ambos funcionarios del CTI ingresaron al local con la intención de jugar un número de la lotería, cuando se percataron de la presencia de dos presuntos delincuentes que intentaban cometer un hurto.

La situación se tornó violenta cuando el agente del CTI, en un acto de valentía, desenfundó su arma de servicio en un intento por detener a los atracadores. Este acto desencadenó un tiroteo dentro del establecimiento, lo que resultó en la herida de uno de los asaltantes y en la muerte trágica de Martínez Fragoso.

El funcionario público recibió múltiples disparos en distintas partes de su cuerpo, incluyendo hombros, nuca, antebrazo y tórax. A pesar de ser trasladado de inmediato a la Clínica Santo Tomás, los médicos no pudieron salvar su vida debido a la gravedad de las heridas causadas por el arma de fuego.

El abandono

En imágenes captadas por cámaras de seguridad, se aprecia cómo el presunto delincuente se aferra a su compañero tras el enfrentamiento armado en el establecimiento. Sin embargo, en un giro sorprendente, su cómplice lo tira al suelo y abandona el lugar. El hombre herido se levanta, da algunos pasos, pero finalmente se desploma en el asfalto. Horas después, las autoridades confirmaron su fallecimiento. La identidad de este individuo sigue siendo un misterio, ya que en el momento de su captura, se encontraba indocumentado. Las autoridades están trabajando para establecer su identidad y rastrear su historial criminal.

El trágico incidente ha dejado una profunda conmoción en la comunidad de Valledupar y ha generado un debate en torno a la seguridad en la ciudad. Las autoridades locales han intensificado los esfuerzos para esclarecer los detalles del tiroteo y llevar a los responsables ante la justicia.

Además de los nuevos detalles sobre la muerte del presunto delincuente, se ha revelado que Carlos Javier Martínez Fragoso, el funcionario del CTI fallecido, tenía una destacada carrera en las fuerzas de seguridad. Se supo que Martínez había sido funcionario del antiguo Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) antes de unirse al CTI de la Fiscalía General de la Nación, donde se desempeñaba como investigador.

Martínez Fragoso era oriundo del municipio de Chimichagua, y su trágica muerte ha dejado un vacío en la comunidad y en el ámbito de la justicia en el Cesar. Colegas, amigos y familiares lamentan su pérdida, recordando su dedicación y compromiso en el servicio público.

Aquí se habló de
Te puede interesar