Sede de la Unidad de Reacción Inmediata de Barranquilla.
Sede de la Unidad de Reacción Inmediata de Barranquilla. Archivo
¿Qué Pasa?

Duro golpe al Clan del Golfo: caen 11 presuntos miembros durante redada

Operativos llevados a cabo este jueves en Sabanalarga y Juan de Acosta permitieron las detenciones por homicidios recientes. En Barranquilla, Ejército se tomó seis barrios, entre estos Las Flores, zona donde ocurrió la reciente masacre.

Compartir en:
Por:

Entre las 4:30 y las 5:10 de la madrugada de este jueves, miembros del Gaula y la Sijín de la Policía del Atlántico llevaron a cabo, de manera simultánea en los municipios de Juan de Acosta y Sabanalarga, diligencias de allanamiento y registro que permitieron las capturas de 11 presuntos miembros del Clan del Golfo por varios delitos como homicidio, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Ver más: En La Manga se derrumbaron varias casas tras fuertes lluvias

En los operativos también hicieron parte uniformados del CTI, bajo la coordinación de la Fiscalía Primera Especializada Gaula de la Seccional Atlántico.

AL DÍA conoció que las personas capturadas en Sabanalarga responden a los nombres siguientes: Euilice Enrique Martínez Rincón, de 41 años, detenido en el barrio Siete de Agosto; Manuel Francisco Hernández Julio, de 33; y Jan Carlos Antonio Gómez Núñez, de 29, a quien le encontraron un revólver  sin marca calibre 32 con seis cartuchos, dos de ellos percutidos, aprehendidos en la invasión ‘La mano de Dios’.