Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

El cuerpo de María Cecilia, mujer desmembrada, fue encontrado por su propio hijo

La cabeza de la víctima presentaba señales de violencia, razón por la que no se descarta que recibiera un golpe contundente.

Compartir en:
Por:
  • El cuerpo desmembrado de María Cecilia Puerta Bolívar, de 68 años, fue encontrado en su residencia en el barrio Belén Las Violetas de Medellín.
  • Las autoridades están investigando el caso, identificando signos de violencia en la cabeza de la víctima.
  • La pareja de la víctima no ha sido hallada, y se está evaluando su posible implicación en el homicidio.

Si tienes algo más de tiempo: 

A María Cecilia Puerta Bolívar, de 68 años correspondía el cuerpo que fue descubierto en su residencia en el barrio Belén Las Violetas de Medellín por uno de sus hijos, cuando este encontró que el cadáver estaba desmembrado.

También puedes leer: En la vía Puerto Colombia-Barranquilla: Conductor embistió a tres ciclistas en carretera

Las autoridades locales están actualmente recopilando información sobre este trágico incidente.

Según los informes iniciales de las autoridades, el cuerpo de la mujer estaba dividido y colocado en varias bolsas.

Por otra parte, la cabeza de la víctima apareció en una bolsa plástica, mientras que el resto de su cuerpo estaba envuelto en otra.

Además, al examinar la cabeza, se identificaron signos de violencia, sugiriendo que podría haber sido golpeada con un objeto contundente.

Hasta el momento, la pareja de Puerta Bolívar no ha sido localizada en el lugar de los hechos, y las autoridades están evaluando la posible participación de esta persona en el homicidio. El caso está siendo investigado minuciosamente para determinar los detalles exactos de lo sucedido.

La Policía continúa recabando pruebas y testimonios que arrojen luz sobre las circunstancias que rodearon este crimen atroz en Medellín.

Te puede interesar