Así quedó el vehículo tras el impacto con los ciclistas.
Así quedó el vehículo tras el impacto con los ciclistas.Cortesía
¿Qué Pasa?

En la vía Puerto Colombia-Barranquilla: Conductor embistió a tres ciclistas en carretera

Todos fueron trasladados hacia la clínica Porto Azul para ser atendidos, aunque la mayoría presentan lesiones leves.

Compartir en:
Por:
  • Un grupo de ciclistas fue impactado por un vehículo en la vía al mar. Tras los hechos, se reportaron dos heridos con lesiones leves y un ciclista con lesiones abiertas.
  • El conductor, acompañado por sus mascotas, perdió el control, posiblemente debido a la reacción de su perro lobo siberiano.
  • Importancia de seguir medidas de seguridad en las vías para prevenir accidentes; colaboración entre conductores y ciclistas es esencial. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Un grupo de ciclistas experimentó un incidente en la mañana de este sábado en la vía al mar, kilómetro 98, sentido Cartagena-Barranquilla, cuando un conductor perdió el control de su vehículo y los impactó.

También puedes leer: Cero homicidios, 12+1 comparendos y 11 a UCJ: el saldo de la Guacherna

La Policía de carreteras intervino, reportando dos heridos con lesiones leves y un ciclista con lesiones abiertas, así como otro corredor con lesiones menores.

Las autoridades investigan el incidente, considerando que el conductor, acompañado por sus mascotas, perdió el control al parecer debido a la reacción de su perro lobo siberiano. Aunque el conductor se sometió a una prueba de embriaguez que resultó negativa, las circunstancias del choque siguen bajo investigación.

Los heridos, Raúl Sánchez, Marvin Viñas, Ana Medina y Eduardo Ruiz, están siendo atendidos, con este último presentando una cortada en una pierna. El conductor no sufrió fracturas ni heridas notables. El presidente del Club de Ciclismo Santander explicó que el incidente ocurrió cuando el conductor se dirigía a Barranquilla con sus mascotas.

Te puede interesar