clínica Reina Catalina de Baranoa.
clínica Reina Catalina de Baranoa. Internet.
¿Qué Pasa?

'El Niño' y 'Popeye' atacaron a machete y bala a dos hombres

El hecho se presentó en la noche del pasado sábado en un corregimiento de Repelón.

Compartir en:
Por:

Dos personas heridas son el saldo de un acto de intolerancia en el corregimiento de Rotinet, en Atlántico. Una vieja rencilla habría sido el detonante de la agresión, según lo informado por la Policía.

Leer más: Niño habría sido asesinado por su propio padre de un golpe en la cabeza

La identidad de los afectados corresponde a Javier Barrios Martínez, de 44 años, quien presentaba un tiro en la espalda. En cuanto a su sobrino Samir Gil Santiago le propinaron seis heridas a machete: dos heridas abiertas en tórax lado derecho, una herida tórax izquierdo, una herida en mano izquierda con compromiso de dedos, una herida en la cabeza y una herida en el brazo derecho.

¿Qué pasó? De acuerdo con la versión de los heridos, a las autoridades, alrededor de las 11 de la noche del sábado 22 de octubre, caminaban por las calles del barrio La Primavera.

También te puede interesar: 'El Peluca' iba en su motocarro y un sujeto se le atravesó para balearlo

Al llegar a la calle 1 con carrera 7, fueron interceptados por dos sujetos apodados como alias el Niño y alias Popeye, quienes con el arma cortopunzante y arma de fuego atacaron a las víctimas. Al parecer, en días anteriores estos “habría sostenido una discusión con las víctimas”, precisó la institución armada

Por la magnitud de las heridas, ingresaron al Hospital Departamental de Sabanalarga, sin embargo, los galenos remitieron a Gil Santiago hasta la Clínica Reina Catalina del municipio de Baranoa, allí recibía asistencia médica.