Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo
¿Qué Pasa?

El sospechoso y turbio caso de hombre que se lanzó del piso 12 de un edificio

Los trágicos hechos se presentaron el pasado domingo 30 de julio, en Cartagena.

Compartir en:
Por:

Consternados se encuentran aún a día de hoy los habitantes de la provincia cartagenera de Getsemaní, luego del trágico suceso ocurrido el pasado domingo 30 de julio cuando un ciudadano, presuntamente, habría tomado la determinación de lanzarse del doceavo piso de un prestigioso restaurante del sector.

También te puede interesar: Uno muerto y otro herido: lo que deja 'plomera' en Malambo

De acuerdo con el informe de las autoridades, los detalles de la tragedia aún no han podido precisarse; no obstante, la línea de investigación que manejan hasta el momento indicaría que se trata de un suicidio por depresión y no de un crimen cometido por un tercero.

Según reportaron los agentes que hicieron acto de presencia en el sitio, fueron llamados tras lo acontecido por varios comenzales que se encontraban en el local en el cual se presentó el hecho. Al llegar, se encontraron con el cuerpo de un hombre tendido sobre la acera, con severas lesiones en su cabeza.

La tragedia, como bien se mencionó, se registró en la terraza del reconocido restaurante Di Silvio, ubicado en uno de los pisos del edificio Ronda Real, en Cartagena.

Respecto a la víctima, la mayoría de testigos precisó a los medios y a las autoridades que, previo a llevar a cabo su cometido, se notaba distraído. De hecho, según la declaración de las meseras del lugar,  le intentaron hablar para que no tomara esa decisión, pero todo fue en vano y desde el piso 12 del edificio, se lanzó sin más.

“Lo más triste de todo es que viví ese momento. Hasta le dije que no se tirara. De verdad he quedado traumatizado porque uno solo ve estas situaciones en películas, pero vivirlo en carne propia es impresionante. Dios tenga piedad de él”, expresó uno de los usuarios del restaurante a los medios.

Tras lo ocurrido, el restaurante Di Silvio compartió públicamente un comunicado en el cual expresó sus más sentidas condolencias a los familiares de la víctima que, se presume, acabó con su propia vida.

“Desde Di Silvio Trattoria y todo el equipo, lamentamos profundamente lo sucedido y expresamos nuestras condolencias a la familia y amigos en este difícil momento. Nuestros pensamientos y solidaridad están con ellos”, expresó el restaurante a través del texto que compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar