Aspecto de la quema de los buses en una de las carreteras del departamento
Aspecto de la quema de los buses en una de las carreteras del departamentoCapturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Emergencias en vías de Atlántico y Magdalena por incendio de buses

En la vía Oriental, a la altura de Ponedera, terminó envuelto en llamas un bus de la compañía Unitransco. En la ruta Barranquilla-Ciénaga se incendió otro automotor.

Compartir en:
Por:

Dos casos de incendios de buses de transporte interdepartamental fueron reportados en la mañana de este miércoles 19 de julio por usuarios de vías del Atlántico y el Magdalena

También te puede interesar: En confusos hechos Policía disparó contra sujeto que pretendía agredirlo

En un primer evento, hacia las 12:30 de la madrugada, se registró el incendio de un bus afiliado a la compañía Unitransco S.A. a la altura del municipio de Ponedera, Atlántico.

El conductor del bus activó el protocolo de emergencia y se logró evacuar a tiempo a los 28 pasajeros que habían salido la noche anterior de Montería y se dirigían a Barranquilla.

A través de un comunicado, la empresa informó que no hubo personas heridas y que las causas del incendio aún son materia de investigación.

Por otro lado, a la altura del kilómetro 21 de la vía Barranquilla-Ciénaga, ocurrió un hecho similar al presentado en la carretera del Atlántico luego de que un bus de la línea Star terminara completamente envuelto en llamas a un costado de la vía y en dirección hacia el Magdalena. 

Hasta el momento se desconocen las causas de la emergencia en este último caso.

Te puede interesar