Alias El Diablo
Alias El Diablo Suministrada
¿Qué Pasa?

En Caribe Verde: asesinan a bala a ‘El Diablo’

Sucedió en la noche de este martes.

Compartir en:
Por:
  • Alias "El Diablo", identificado como Juan Ricardo Carvajal Vargas de 36 años, fue víctima de un ataque sicarial en su apartamento de la Urbanización Caribe Verde.
  • El incidente ocurrió en la noche del martes 19 de enero en la calle 130 con carrera 9, en el bloque 28 del conjunto residencial Palmera Caribe 1.
  • La Policía Metropolitana de Barranquilla pide colaboración ciudadana para identificar y capturar a los agresores, instando a comunicarse con la línea institucional 123 de la Policía Nacional.

Si tienes algo más de tiempo:

En un trágico suceso, la noche del martes 19 de enero, la Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó la muerte de Juan Ricardo Carvajal Vargas, conocido como alias "El Diablo", de 36 años.

También puedes leer: Joven muerto en Las Cayenas recibió dos puñaladas tras el mortal escopetazo

El sujeto fue víctima de un presunto ataque sicarial en su propio apartamento ubicado en la calle 130 con carrera 9, en la Urbanización Caribe Verde, localidad Suroccidente de la capital del Atlántico.

Según los reportes preliminares, el fatal incidente tuvo lugar pasadas las 6:30 de la tarde, cuando hombres armados lograron ingresar al conjunto residencial Palmera Caribe 1, donde residía Carvajal Vargas.

En un intento por escapar de la emboscada, el hombre se refugió en el apartamento 502 del bloque 28, pero fue acorralado y su vida fue segada en el lugar.

Tras el crimen, las autoridades han anunciado que la investigación está en curso y catalogan esta noticia como "en desarrollo".

Se espera que con el avance de las indagaciones se pueda esclarecer el móvil detrás de este violento acto.

Aquí se habló de