Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

En Cevillar: hombre fue víctima de ataque con arma blanca y habría fallecido

Autoridades investigan lo sucedido. De momento, la identidad de la víctima es desconocida.

Compartir en:
Por:
  • El ataque acaba de registrarse a la altura de la vía Cordialidad con carrera 19. 
  • Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla se pusieron al frente del caso para esclarecer lo sucedido. 
  • De momento se sabe que fue un hombre de apariencia joven, quien sufrió un ataque a cuchillo.

Si tienes algo más de tiempo: 

Es grande la consternación en el barrio Cevillar a raíz de hechos confusos registrados a eso de las 12:00 del mediodía de este domingo 26 de noviembre a la altura de la avenida Cordialidad. 

También puedes leer: En Galapa hallan cuerpo de hombre que tenía más de 24 horas desaparecido

Las imágenes compartidas a este medio muestran a un hombre de apariencia joven yaciendo en el suelo con varias heridas en su zona abdominal, causadas con un arma blanca la cual fue accionada contra el cuerpo de la víctima en reiteradas ocasiones. 

A los pocos minutos, al lugar arribó una ambulancia para socorrer al hombre, quien fue descubierto tendido en el suelo y bañado por un caudal de líquido hemático proveniente de su interior. 

De momento, la identidad del hombre es desconocida, del mismo modo que las razones detrás del ataque. A pesar de que algunos testigos presenciales en la escena afirmaron que se trataría de un intento de hurto, las autoridades, de momento, no han confirmado una versión oficial.

En ese sentido, fueron dispuestas algunas unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla para la investigación del caso. 

Con respecto al herido, se supo que la ambulancia a cargo de su traslado lo condujo con dirección al Hospital Nazareth donde, al parecer, habría arribado sin signos vitales.