El cuerpo sin vida del hombre fue descubierto en horas de la mañana de este domingo
El cuerpo sin vida del hombre fue descubierto en horas de la mañana de este domingoCortesía
¿Qué Pasa?

En Galapa hallan cuerpo de hombre que tenía más de 24 horas desaparecido

El encuentro del cuerpo fue realizado por paramédicos que habían llegado a atender un siniestro vial registrado en la mañana de este domingo, a la altura de Villa Olímpica.

Compartir en:
Por:
  • El cuerpo sin vida del hombre apareció en plena vía Cordialidad, a la altura de un puente peatonal dispuesto para cruzar los carriles.  
  • El cuerpo fue descubierto en medio de un choque en el que se vieron involucrados dos motociclistas, quienes resultaron heridos,.
  • Se trataba de Eduardo Feria Almario, quien se encontraba desaparecido, pues a través de redes sociales circuló la denuncia de su familia. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Un particular caso. En horas de la mañana de este domingo, la comunidad de la urbanización Villa Olímpica, del municipio de Galapa, se despertó con el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en plena vía Cordialidad.

También puedes leer: Buena noticia ante dolor por tragedia: niño herido por incendio está fuera de peligro

El relato de testigos indica que, al parecer, se registró un siniestro vial entre dos motocicletas, a la altura del puente peatonal que se encuentra en la entrada del barrio.

 

Allí, los dos motociclistas resultaron heridos, por lo que tuvo que llegar una ambulancia. Lo particular del hecho, es que al momento de atender el caso, los paramédicos avistaron algo inusual entre la zona enmotada que divide los carriles.

Se trataba del cuerpo sin vida de un hombre, el cual tenía a su costado una moto de color negro con rojo. De inmediato, llamaron a las autoridades competentes y establecieron que el cadáver tenía más de 24 horas allí.

A su vez, dieron a conocer que se trataba de Eduardo Feria Almario, quien se encontraba desaparecido, pues a través de redes sociales circuló la denuncia de su familia, quienes aseguraron que este había estado departiendo en un establecimiento comercial en la plaza del municipio.

De allí, salió con su moto, de placas DZF-44E, rumbo a la Cordialidad, y no se supo más de él. Los entes encargados presumen que el occiso habría presentado un microsueño, el cual terminó con la pérdida del control del vehículo y posteriormente con su caída al sector donde fue hallado.

Te puede interesar