Imagen de contexto de Medicina Legal, lugar al que fue conducido el cuerpo sin vida del hoy occiso.
Imagen de contexto de Medicina Legal, lugar al que fue conducido el cuerpo sin vida del hoy occiso. Archivo
¿Qué Pasa?

Asesinó a un hombre en la puerta de su casa y terminó entregándose

La víctima falleció en un centro asistencial, mientras que el capturado quedó a disposición de las autoridades competentes.

Compartir en:
Por:

El fin de semana en Barranquilla y su área metropolitana fue complicado en materia criminal. Inicialmente se tenían registrados ocho homicidios; sin embargo, en un nuevo reporte entregado por la Policía Metropolitana se presentó un hecho el domingo, en el cual perdió la vida un hombre en el barrio Las Américas.

También te puede interesar: Cae padrastro que abusó a bebé de un año

Lo establecido por las autoridades cuenta que este caso tuvo lugar en la calle 55C con carrera 3C, hasta donde llegaron desconocidos en moto y dispararon en contra de Manuel Enrique Estremor Viloria, quien se encontraba en la terraza de su casa.

El hoy occiso fue auxiliado por allegados, quienes lo llevaron hasta la Clínica San Ignacio, centro asistencial donde los galenos de turno confirmaron que, debido a gravedad de las heridas, este falleció.

Es de anotar que uno de los supuestos criminales se entregó en las instalaciones de la Estación de Policía de El Bosque, donde manifestó a los uniformados que “el arma de fuego con la que cometió el homicidio la arrojó al piso mientras se desplazaba en una motocicleta”.

Esta persona fue identificada como Álvaro Jesús Villamizar Pretell, quien posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Te puede interesar