El joven víctima de los hechos
El joven víctima de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

En el barrio Kennedy: Sicario llegó en moto y mató a Alejando

El homicidio de Alejandro José González Paternina ha generado conmoción entre sus familiares, amigos y la comunidad en general.

Compartir en:
Por:
  • Un hombre, Alejandro José González Paternina, fue asesinado por un individuo armado que se movilizaba en motocicleta en Barranquilla.
  • La Policía Metropolitana de Barranquilla está investigando el incidente para determinar los motivos detrás del ataque.
  • El suceso ha generado conmoción en la comunidad y ha resaltado la preocupación por la seguridad en la ciudad.

Si tienes algo más de tiempo: 

En la noche del martes 6 de febrero, un trágico suceso sacudió a la comunidad de Barranquilla. Un hombre, identificado como Alejandro José González Paternina, fue víctima de un ataque armado perpetrado por un individuo que se desplazaba en una motocicleta.

También puedes leer: Llegó de Nueva Jersey para el Carnaval y ganó boletas gratis para coronación de 'Meme' Cure

El agresor, sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y disparó varias veces contra González Paternina, cobrándose así su vida de manera violenta.

Las autoridades de la Policía Metropolitana de Barranquilla han confirmado el incidente, aunque hasta el momento no han proporcionado detalles concretos sobre los motivos que pudieron llevar al agresor a cometer este acto fatal. Sin embargo, han asegurado que están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y dar con el paradero del sospechoso.

El homicidio de Alejandro José González Paternina ha generado conmoción entre sus familiares, amigos y la comunidad en general. Las muestras de consternación y repudio ante este acto de violencia no se han hecho esperar, mientras que la incertidumbre sobre los motivos detrás de este trágico suceso sigue latente.

Los habitantes de Barranquilla han expresado su preocupación por la creciente ola de violencia en la ciudad y han instado a las autoridades a redoblar los esfuerzos en materia de seguridad para evitar que hechos como este se repitan en el futuro. La necesidad de trabajar en conjunto como sociedad para prevenir y enfrentar la delincuencia se hace evidente en momentos como este, en los que una vida se pierde de manera injusta y violenta.

Aquí se habló de
Te puede interesar