Fachada del establecimiento médico al que fue remitido
Fachada del establecimiento médico al que fue remitidoArchivo
¿Qué Pasa?

En El Bosque: joven recibió balazo en la cabeza durante atraco

El caso se registró en horas de la madrugada de este domingo en el barrio El Bosque. La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Secretaría de Seguridad ofrecieron una recompensa.

Compartir en:
Por:
  • Un joven de 16 años resulta gravemente herido en Barranquilla en un presunto intercambio de disparos durante un asalto a un establecimiento comercial.
  • Autoridades forman un equipo investigativo para esclarecer los hechos y solicitan la colaboración ciudadana.
  • Se ofrece una recompensa de hasta $15 millones de pesos por información que conduzca a la identificación de los responsables del hecho.

Si tienes algo más de tiempo:

En la medianoche del pasado domingo, un joven de 16 años llegó gravemente herido a la Clínica San Ignacio en Barranquilla.

También puedes leer: Vigilante que preparaba su comida murió electrocutado

Según informes de las autoridades, el adolescente se encontraba como parrillero en una motocicleta en el barrio El Bosque cuando cayó tras escuchar disparos. Se cree que el incidente ocurrió cerca de un establecimiento comercial que estaba siendo asaltado.

De acuerdo con la versión policial, varios criminales estaban llevando a cabo un atraco y se desató un intercambio de disparos, resultando en una bala que impactó en la cabeza del joven. Inmediatamente, fue trasladado a la Clínica San Ignacio, donde actualmente se encuentra bajo pronóstico reservado.

El general Herbert Benavidez, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, anunció la formación de un equipo investigativo para esclarecer los hechos. Destacó la importancia de abordar este incidente, donde un menor resultó herido en medio de una actividad delictiva.

El secretario de Seguridad, Yesid Turbay, complementó la declaración del comandante y anunció una recompensa de hasta $15 millones de pesos para aquellos que proporcionen información que conduzca a la identificación de los responsables del asalto y el tiroteo, así como aclarar los detalles circundantes del caso.

La ciudadanía ha sido exhortada a colaborar con las autoridades, y se espera que el equipo especial de investigación criminal y de inteligencia pueda arrojar luz sobre los eventos ocurridos durante el asalto en el barrio El Bosque.

Aquí se habló de