Tras la muerte del hombre, bomberos y autoridades judiciales llegaron al lugar de los hechos
Tras la muerte del hombre, bomberos y autoridades judiciales llegaron al lugar de los hechosAndrés García Hernández | Tomada de elcolombiano.com
¿Qué Pasa?

Vigilante que preparaba su comida murió electrocutado

La falta de respuesta del vigilante alertó a sus colegas, quienes inicialmente pensaron que podía estar descansando.

Compartir en:
Por:
  • Eutiquio de Jesús Rojas López, vigilante de 63 años, fallece por una descarga eléctrica mientras calentaba comida durante su turno nocturno en una prendería en Envigado.
  • El hallazgo del cuerpo se produce cuando sus compañeros notan su ausencia al abrir la compraventa.
  • No se encuentran indicios de conflagración, y los investigadores llevan el fogón para corroborar su implicación en el incidente. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Como lamentable ha sido calificado el suceso en el que Eutiquio de Jesús Rojas López, de 63 años, perdió la vida por una descarga eléctrica mientras realizaba su turno nocturno como vigilante de una prendería en el parque de Envigado.

También puedes leer: Pánico en San Andrés por un tiburón que devoró a una mantarraya

El incidente ocurrió cuando decidió prender un fogón para calentar su comida, sin sospechar que esto desencadenaría una tragedia.

El hallazgo del cuerpo de Rojas López tuvo lugar en la calle 38 sur con la carrera 42, después de que sus compañeros notaran su ausencia al no recibirlos como de costumbre al abrir la compraventa. Al ingresar, descubrieron su cuerpo sin vida, y al tocarlo confirmaron que llevaba varias horas fallecido.

La falta de respuesta del vigilante alertó a sus colegas, quienes inicialmente pensaron que podía estar descansando. Sin embargo, la trágica realidad se reveló al encontrar su cuerpo frío. Ante esta situación, llamaron al Cuerpo de Bomberos de Envigado, cuyo personal, al realizar las evaluaciones pertinentes, no solo confirmó el deceso sino que determinó que había ocurrido varias horas antes.

En la inspección del lugar, no se encontraron indicios de conflagración u otras situaciones sospechosas. Los investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana, encargados de la inspección al cuerpo sin vida, se llevaron el fogón que se sospecha fue el causante de la descarga eléctrica.

Los compañeros de trabajo de Eutiquio manifestaron su consternación ante la noticia de su fallecimiento. Lo describieron como una persona amable y siempre dispuesta a atenderlos bien. Normalmente, se desempeñaba en el turno de la noche en el establecimiento donde ocurrió la tragedia.

Aquí se habló de