Alias Macknellys, capturado en las últimas horas
Alias Macknellys, capturado en las últimas horasCortesía
¿Qué Pasa?

En El Bosque: Policía capturó a 'Macknellys'

Este no es el primer encuentro de "Macknellys" con la justicia, ya que cuenta con antecedentes.

Compartir en:
Por:
  • La Policía Metropolitana de Barranquilla captura a un individuo de 19 años, alias "Macknellys", por orden judicial en el barrio El Bosque.
  • Macknellys es señalado como presunto partícipe en el homicidio de "El Ratón" el 6 de octubre de 2023 en El Carmen, Malambo.
  • Con una anotación previa por homicidio, se le considera también uno de los principales actores en el tráfico de drogas y extorsiones en Malambo.

En una operación llevada a cabo por la Policía Metropolitana de Barranquilla, específicamente por la seccional de investigación criminal SIJIN, se logró la captura de un individuo de 19 años conocido con el alias "Macknellys".

También puedes leer: Jaime Saade: el retorno de un asesino

Esta detención se realizó bajo orden judicial en el barrio El Bosque de la ciudad.

Las autoridades señalan a "Macknellys" como presunto partícipe en un violento suceso que tuvo lugar el pasado 6 de octubre de 2023 en el barrio El Carmen, municipio de Malambo. En dicho incidente perdió la vida un joven de 24 años identificado como "El Ratón".

Este no es el primer encuentro de "Macknellys" con la justicia, ya que cuenta con antecedentes. Registra una anotación judicial por el delito de homicidio, lo que aumenta la gravedad de su situación legal.

Además de su presunta participación en este lamentable homicidio, se sospecha que "Macknellys" es uno de los elementos clave en la dinámica del tráfico local de estupefacientes y en actividades de extorsión en el municipio de Malambo. Esta información resalta el alcance y la peligrosidad de sus actividades criminales.

La Policía Nacional, en un comunicado oficial, enfatiza su compromiso constante con la seguridad ciudadana y la lucha contra el crimen. Invita a la población a colaborar con cualquier información relevante que pueda contribuir a la captura de individuos que atenten contra la tranquilidad y la seguridad de la comunidad. Para reportar tales situaciones, se insta a utilizar la línea única de emergencia 123, siendo esta una herramienta vital para la prevención y el control del delito en la región.

Este reciente operativo policial y la captura de "Macknellys" reflejan los esfuerzos continuos de las autoridades para mantener el orden y la seguridad en la ciudad, especialmente en áreas donde la delincuencia y el tráfico de drogas pueden representar una amenaza para los ciudadanos y la convivencia pacífica.

Aquí se habló de