Este fue el centro médico al que fue llevada la joven tras el impacto de un arma traumática.
Este fue el centro médico al que fue llevada la joven tras el impacto de un arma traumática. Archivo
¿Qué Pasa?

En Las Nieves: atracaron a muchacha y le pegaron un balazo en la cara

La joven fue auxiliada tras el hecho y llevada a la Clínica Campbell, donde los galenos determinaron que la herida fue registrada en el pómulo izquierdo.

Compartir en:
Por:

Alejandra Pertuz, de 18 años de edad, vivió la que tal vez ha sido la peor noche de su vida durante este domingo, cuando unos ladrones intentaron atracarla y, en vista de que ella plantaba resistencia, le pegaron un disparo en el rostro.

También puedes leer: Encontraron cadáver en La Esmeralda con varios ‘pepazos’: nadie supo quién era

Ella acababa de ser dejada por su pareja sentimental en la carrera 16A con calle 26 A, en el barrio Las Nieves, cuando fue abordada por dos sujetos que la emprendieron en su contra con un único propósito: hacerse con las pertenencias de Alejandra.

Alejandra, quien es estudiante de psicología, intentó retener sus pertenencias ante la arremetida de los delincuentes que llegaron a su encuentro. Los hombres, en vista de que la joven no quería cooperar con sus intenciones, decidieron dispararle en el rostro, quitarle sus elementos y darse a la huida, antes de despertar mayores sospechas en el sector. 

Recomendado: Al ‘Mono Bolaños’ se lo llevó un carro fantasma en plena Oriental

La joven fue auxiliada tras el hecho y llevada a la Clínica Campbell, donde los galenos determinaron que la herida fue registrada en el pómulo izquierdo, a la altura de su nariz. Para fortuna de la joven, se encuentra estable y momentáneamente fuera de peligro. 

Finalmente se supo que el CTI de la Fiscalía comenzó las investigaciones para poder dar con el paradero de los responsables.

Aquí se habló de
Te puede interesar