Accidente de carro fantasma en la vía Oriental
Accidente de carro fantasma en la vía OrientalCortesía
¿Qué Pasa?

Al ‘Mono Bolaños’ se lo llevó un carro fantasma en plena Oriental

El conductor del vehículo no auxilió al hombre y se dio a la huida. El 'Mono Bolaños', la víctima, falleció en el lugar de los hechos.

Compartir en:
Por:

En la madrugada de este domingo ocurrió un siniestro vial que provocó la muerte de un hombre de 47 años en la vía Oriental, entre los municipios de Palmar de Varela y Ponedera, de Atlántico.

También te puede interesar: “La lucha por la posesión de la tierra mató a mi hijo”

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el hecho se registró exactamente a las 4:00 a. m. en el kilómetro 49, cuando la víctima mortal, identificada como Grasiliano Bolaño Maldonado, fue arrollada por un vehículo.

El carro embistió al hombre con la violencia de un coche que 'va volando' y dejó tirado al sujeto, conocido popularmente como el 'Mono Bolaños', quien no recibió auxilio de ningún tipo por sus agresores, quienes se dieron a la huida de inmediato. 

Según se conoció, el hombre de 47 años fue encontrado por otras personas que transitaban por el lugar; asimismo, que falleció en el lugar de los hechos.

Puedes leer: José Guillermo sudó la gota gorda, pero se llevó su Aldíaneta

Hasta la zona llegó el personal del laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Atlántico a realizar la inspección técnica del cadáver y el respectivo levantamiento.

A su vez, se supo que los policiales le siguen la pista al conductor del 'carro fantasma' que se vio involucrado en el siniestro.

Aquí se habló de
Te puede interesar