Imagen del lugar en el que se presentó la balacera.
Imagen del lugar en el que se presentó la balacera. Luis Rodríguez Lezama
¿Qué Pasa?

En Me Quejo llovió el plomo y dos personas terminaron heridas

Los dos heridos fueron trasladados a un centro asistencial cercano, donde avanza su recuperación. Uno de las víctimas del hecho es un menor de 14 años de edad.

Compartir en:
Por:

Eran las 8:30 p.m. y varios hogares comenzaban a apagar las luces en señal del descanso venidero. En otros, la voz de los televisores y radios se propagaba por todos los espacios.

Lea más: Le habrían 'tumbado' 9 mil millones al sistema de salud con fraude en licencias de maternidad

Con lo que no contaban las personas en Me Quejo, es que esos sonidos de figuras familiares estaban a punto de verse reducidos de manera momentánea, pero penetrante, por la acción de las balas. 

En la noche de este martes se presentó una balacera que dejó dos jóvenes heridos, uno de ellos menor de edad, en el sector conocido como Loma Roja, del barrio Me Quejo, en el suroccidente de Barranquilla.

Los lesionados fueron un hombre de 22 años, identificado como Will José Flores, y el otro de 14, quienes fueron abordados por dos sujetos en una motocicleta.

Allí, el hombre que ejercía como parrillero sacó un arma de fuego y disparó en contra de las víctimas, para luego darse a la huida con rumbo desconocido.

Recomendado: Hombre fallece tras deslizamiento de tierra en cantera de Arroyo de Piedra

Por su parte, los heridos fueron auxiliados y posteriormente trasladados al Paso La Manga, centro asistencial donde los galenos confirmaron que Flores presentaba una herida en el pecho y otra en la espalda, siendo remitido al Hospital de Barranquilla; y a su vez, que el menor recibió un impacto de bala en la pierna, el cual le fracturó la tibia y el peroné.

Finalmente se conoció que la Policía Metropolitana de Barranquilla realizó las investigaciones preliminares para poder esclarecer los móviles de este atentado.

Aquí se habló de