La cabeza del joven fue pisada por el camión. Imagen censurada para proteger de sensibilidades
La cabeza del joven fue pisada por el camión. Imagen censurada para proteger de sensibilidadescortesía
¿Qué Pasa?

En plena celebración de título, joven murió tras caer de mula

El joven, en su intento por llegar al otro lado de la calle 19 con carrera 6B, fue impactado por el vehículo pesado.

Compartir en:
Por:
  • Nicolás José Ferrer Morales, de 26 años, fallece trágicamente atropellado por un vehículo pesado en el bulevar de Simón Bolívar.
  • El incidente ocurrió después de la victoria del Junior de Barranquilla, mientras Ferrer Morales celebraba con otras personas.
  • Las autoridades realizan investigaciones para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar cómo ocurrió el siniestro. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En la noche del miércoles 13 de diciembre, el bullicio festivo en el bulevar del barrio Simón Bolívar se vio empañado por un lamentable suceso. Alrededor de las 11:15 p.m., Nicolás José Ferrer Morales, un joven de 26 años, perdió la vida en un trágico accidente al ser atropellado por un vehículo pesado.

También puedes leer: Don Fuad Char confirma: Mele, Ceballos, Enamorado y Caicedo se quedan en Junior

El fatídico incidente ocurrió después de la victoria del Junior de Barranquilla, cuando la euforia colectiva envolvía a los vecinos de la zona. Según testigos, Ferrer Morales celebraba junto a otras personas y, aparentemente, intentó cruzar la transitada avenida sin tomar las precauciones necesarias.

El joven, en su intento por llegar al otro lado de la calle 19 con carrera 6B, fue impactado por el vehículo pesado, resultando en su muerte instantánea. Ante este trágico desenlace, peritos de la Sijín se hicieron presentes en el lugar para llevar a cabo la diligencia de levantamiento del cadáver.

El incidente resalta la importancia de la prudencia al cruzar vías transitadas, especialmente en momentos de celebración donde la presencia de peatones puede aumentar significativamente. La comunidad se encuentra consternada por la pérdida de Ferrer Morales y la noche que debería haber sido de alegría se transformó en una dolorosa tragedia.

Las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar las circunstancias exactas del accidente y, eventualmente, establecer responsabilidades en este triste episodio.

Te puede interesar