Calles del barrio Santo Domingo de Guzmán, donde ocurrieron los hechos
Calles del barrio Santo Domingo de Guzmán, donde ocurrieron los hechosTomada de Google Maps
¿Qué Pasa?

En Santo Domingo de Guzmán: asesinan a un hombre y dejan herida a una mujer

La Policía Judicial ha asumido la investigación de este lamentable suceso para esclarecer los móviles del ataque.

Compartir en:
Por:
  • Homicidio y lesiones graves en Santo Domingo de Guzmán.
  • Abraham David Zambrano Ruiz, de 21 años, falleció tras recibir un disparo en el cuello por sicarios en motocicleta.
  • Katherine Greis Torres Hachuris, de 24 años, resultó herida por 'bala perdida' y se recupera en el Paso Santa María.

Si tienes algo más de tiempo: 

En Santo Domingo de Guzmán, a las 6:20 de la tarde del domingo, la rutina se vio interrumpida por un violento episodio que dejó como saldo la pérdida de Abraham David Zambrano Ruiz, de 21 años, y una mujer herida, identificada como Katherine Greis Torres Hachuris, de 24 años.

También puedes leer: A punta de piedra, jóvenes son captados enfrentándose en Soledad

El suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en la Carrera 1F con Calle 68, donde la víctima mortal compartía momentos con amigos. Testigos relatan que el fatídico desenlace ocurrió cuando sicarios a bordo de una motocicleta llegaron al lugar, y Zambrano recibió un impacto de bala a la altura del cuello.

El joven perdió la vida debido a la gravedad de la herida, mientras que Katherine Greis Torres Hachuris resultó herida por 'bala perdida'. La mujer registró un disparo en la región lumbar derecha con salida en la región pélvica y otro en la cabeza. Ambas víctimas fueron trasladadas por testigos al Paso Santa María, donde Abraham David falleció horas después.

La Policía Judicial ha asumido la investigación de este lamentable suceso para esclarecer los móviles del ataque. La comunidad de Santo Domingo de Guzmán, consternada por la violencia desatada en su vecindario, espera respuestas y medidas que garanticen la seguridad en la zona.

La vida de Abraham David Zambrano Ruiz se suma a las estadísticas de hechos violentos que preocupan a la comunidad, mientras Katherine Greis Torres Hachuris lucha por su recuperación. La policía trabaja arduamente para resolver este caso y llevar a los responsables ante la justicia.

Te puede interesar