Imagen de contexto de un machete y una pequeña toma de la machetera protagonizada por los jóvenes
Imagen de contexto de un machete y una pequeña toma de la machetera protagonizada por los jóvenesCortesía
¿Qué Pasa?

En video: así fue enfrentamiento a punta de machete entre varios jóvenes de colegio

El hecho quedó registrado gracias a varios videos que han comenzado a circular en redes sociales. La violenta riña captó la atención de propios y extraños.

Compartir en:
Por:
  • La preocupación las personas del sector y de los padres de familia es creciente, pues no es la primera vez que los estudiantes se enfrentan de esta manera.
  • Hasta el momento no se sabe si alguno de los dos terminó herido. En el video se observa cómo uno de ellos intentó huir del lugar, despavorido ante una aparente inferioridad numérica. 
  • Durante el enfrentamiento había varios estudiantes observando el violento suceso. El video finaliza cuando uno de ellos corre de su rival, pero el otro llega hasta él.

Si tienes unos minutos más: 

Una situación alarmante se desató a las afueras del colegio de San Ignacio en Bucaramanga, cuando dos jóvenes protagonizaron un enfrentamiento con machetes, quedando el violento suceso registrado en un video que circula en redes sociales.

También puedes leer: Horror en Sabanalarga: decapitaron a hombre y mataron a una mujer

En las impactantes imágenes, se observa a los menores desafiándose con armas blancas en las manos.

Uno de ellos, aparentemente estudiante del colegio, se despoja de la camisa del uniforme para utilizarla como defensa ante el ataque del otro joven.

Varios estudiantes fueron testigos del incidente, que termina cuando uno de los participantes corre, pero es alcanzado por su rival.

Sin embargo, es menester mencionar que, aunque aún no se confirma si alguno resultó herido, la preocupación en la comunidad es evidente.

Ante los hechos, vecinos y padres de familia expresan su inquietud ante la frecuencia de incidentes similares, señalando que las peleas a las afueras de la escuela son recurrentes y afectan tanto a alumnos como a jóvenes ajenos a la institución.

Un residente del barrio La Inmaculada lamentó la falta de intervención de las autoridades y de los padres de los involucrados, cuestionando la ausencia de medidas para prevenir y abordar estos conflictos.

“Este no es un incidente aislado. Las peleas a las afueras de la escuela son frecuentes, involucrando a estudiantes y a jóvenes que no forman parte de la institución, generando problemas y llevando a otros por el mal camino”, expresó un residente del barrio La Inmaculada a La Kalle. Y agregó: “Nos preguntamos dónde están los padres de estos jóvenes, dónde están las autoridades".

De este modo, la comunidad se pregunta cómo garantizar la seguridad en las inmediaciones de las instituciones educativas y qué acciones tomarán las autoridades para frenar estos disturbios.

Aquí se habló de