El hombre víctima en los hechos. Imagen censurada para proteger a público de sensibilidades
El hombre víctima en los hechos. Imagen censurada para proteger a público de sensibilidadesCortesía
¿Qué Pasa?

Horror en Sabanalarga: decapitaron a hombre y mataron a una mujer

El macabro caso ocurrió en el corregimiento de Barrancos de Paloma. Otras personas resultaron heridas, entre ellas la madre del presunto agresor, el cual fue capturado por las autoridades.

Compartir en:
Por:
  • Específicamente, los hechos ocurrieron en el corregimiento de Barrancos de Paloma. Al parecer, el autor de los hechos se habría encontrado bajo los efectos del alcohol. 
  • El hombre habría estado tomando en el patio de una vivienda que colinda con una vereda. 
  • En el mismo caso otras dos personas resultaron heridas, siendo una de ellas la madre del supuesto homicida.

Si tienes algo más de tiempo: 

Una discusión desató el horror. Habitantes de Barrancos de Paloma, corregimiento del municipio de Sabanalarga, no pueden creer lo que ocurrió, pues sus vecinos de toda la vida fueron asesinados brutalmente por un hombre que se encontraba, al parecer, bajo los efectos del alcohol.

También puedes leer: Encontraron sin vida a Valeria en el interior de su vivienda: sucedió en Villa Santos

Todo inició, según las autoridades, cuando el victimario se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otras personas, en un patio que colinda con una vereda, muy al estilo de los pueblos del Atlántico, con leña para el sancocho e incluso hamacas para la comodidad.

Sin embargo, un reclamo, supuestamente, fue la ignición de la hecatombe. Luego de las quejas de unos vecinos, el presunto agresor, identificado como Hernán Enrique de los Reyes Rivera, de 29 años, supuestamente, los agredió con un machete.

Las víctimas mortales fallecieron en el lugar de los hechos. Una de ellas era un hombre, identificado como Manuel Esteban Ditta Manotas, quien fue decapitado con la misma arma blanca, mientras que la otra era una mujer, quien respondía al nombre de Alcila Sabalza Agudelo, a quien el individuo le desfiguró el rostro con el objeto cortopunzante.

En el mismo caso otras dos personas resultaron heridas, siendo una de ellas la madre del supuesto homicida. Los heridos se encuentran bajo observación en el Hospital de Sabanalarga.

Por su parte, De los Reyes Rivera fue detenido por las autoridades y posteriormente entregado a la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.

Aquí se habló de
Te puede interesar