El centro médico al que fue conducida la víctima de los hechos
El centro médico al que fue conducida la víctima de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

En Villa Katanga: asesinan a un joven de dos balazos

El caso ocurrió en horas de la noche de este lunes 12 de junio, en ese sector del municipio de Soledad. La víctima falleció en un centro médico.

Compartir en:
Por:

Mientras hablaba con una mujer, Camilo Enrique Guerrero Mejía fue abordado por criminales quienes le quitaron la vida a tiros en el barrio Villa Katanga, de Soledad, en la noche de este lunes 12 de junio.

También te puede interesar: Ataque a bala en Siape: Policía ofrece $50 millones de recompensa por información

Todo se registró a eso de las 8:15 p. m., en la carrera 22C con calle 57, del mencionado sector, lugar donde se encontraba el joven de 24 años cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta él.

Uno de ellos, sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego y le propinó dos disparos en la cabeza, para luego darse a la huida junto a su cómplice en el mismo vehículo.

Por su parte Guerrero Mejía fue auxiliado y trasladado al Hospital Universidad del Norte, centro médico en el que falleció mientras era atendido por los galenos de turno.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los móviles de este ataque a bala; sin embargo, se conoció que realizaron las primeras labores investigativas para dar con los responsables.

Te puede interesar