Las víctimas de los impactos de bala. Escena censurada para proteger de sensibilidades
Las víctimas de los impactos de bala. Escena censurada para proteger de sensibilidadesCortesía
¿Qué Pasa?

Ataque a bala en Siape: Policía ofrece $50 millones de recompensa por información

Así lo dio a conocer el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Óscar Daza. Víctimas mortales fueron identificadas.

Compartir en:
Por:

Horas después de que criminales en un carro particular asesinaran a tiros a dos hombres y dejaran heridas a seis personas en el barrio Siape, en la localidad Riomar, la Alcaldía y la Policía Metropolitana de Barranquilla ofrecieron una recompensa por información que de con los responsables de este hecho.

También te puede interesar: Cambiar de expendio de droga: sentencia de muerte para jóvenes en Atlántico

Esta información fue brindada por el comandante encargado de la institución armada, el coronel Óscar Daza: "La administración municipal y la Policía ofrecemos hasta $50 millones a la personas que nos brinde información que nos ayude con la captura de los responsables de este hecho".

Recordemos que testigos indicaron que todo ocurrió en un establecimiento comercial de la calle 85 con carrera 82, parte trasera de la iglesia San Judas Tadeo, hasta donde llegaron sujetos en un vehículo Spark Gt color gris, realizaron disparos de manera indiscriminada contra un grupo de personas, para luego darse a la huida.

En el sitio resultó muerto Jhosimar Jair Pallares Ojeda, de 28 años, quien estuvo en las divisiones inferiores del Junior, y en un centro asistencial falleció Reinaldo Martínez Perea, de 30 años.

Por su parte, los seis lesionados, entre los que se encuentran dos mujeres, fueron trasladados hasta el Hospital Niño Jesús, ubicado en la carrera 75 con calle 79B.

Los heridos fueron identificados como Yulieth Paola Torres Cabrera, de 29 años; Fanny Paola Cortéz Ferrer, de 36 años; Jhonatan Alberto Quintero; Paul Andrés Orozco Jiménez, de 27 años; Julius Sebastián Álvarez Hernández, de 23 años, quien registra tres anotaciones por los delitos de estafa, hurto calificado en menor cuantía y violación de datos personales; y Alexander Mora Peña, de 24 años, quien presenta dos anotaciones por el delito de porte ilegal de armas y favorecimiento de contrabando de hidrocarburos.

La información que dieron a conocer los presentes es la de que, al parecer, las víctimas estaban reposando después de jugar un torneo de fútbol y fueron sorprendidos por los criminales, quienes supuestamente tenían un arma de ráfagas. 

Ante esto, el oficial manifestó que "se desplegó un componente del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, apoyado por Policía Judicial de la Metropolitana de Barranquilla, para el esclarecimiento de este suceso".

De igual forma, una de las primeras hipótesis que manejan las autoridades es la de que el ataque iba dirigido a otra persona: "Según las primeras investigaciones se trató de un ataque, al parecer, en contra de un sujeto conocido como alias Balín, que se encontraba en este lugar", agregó Daza.

Te puede interesar