Lugar al que fue conducido
Lugar al que fue conducidoCortesía
¿Qué Pasa?

En Villa Mojón: reciclador se debate entre la vida y la muerte tras ataque a bala

Las heridas fueron una en la región lumbar izquierda, tres en los glúteos, una más en el muslo izquierdo y otra muslo derecho, esta última sin orificio de salida.

Compartir en:
Por:

Durante la noche de este viernes, el sector de Villa Mojon, en Santa María, se desarrolló un violento incidente en el cual Yoweber Rondón, un joven de 22 años, resultó gravemente herido por múltiples disparos de arma de fuego.

También puedes leer: Con al menos tres tiros mataron a 'Gordo Perra', sobrino de Aníbal Velásquez

Los hechos, ocurridos alrededor de las 22:30 horas, dejaron a Rondón con heridas impactantes en diferentes partes de su cuerpo.

El parte médico indicó que en su cuerpo se alojaron 5 proyectiles de arma de fuego, distribuidos de la siguiente manera: 

Las heridas fueron una en la región lumbar izquierda, tres en los glúteos, una más en el muslo izquierdo y otra muslo derecho, esta última sin orificio de salida. 

El joven, de nacionalidad venezolana y dedicado al reciclaje, se encontraba en la dirección antes mencionada cuando fue abordado por un parrillero de una motocicleta.

Según su declaración, el individuo armado disparó contra él, ocasionando las graves lesiones que ahora lo mantienen en estado crítico.

"Según lo manifestado por la víctima se encontraba en la dirección antes mencionada momentos en que se acerca una motocicleta donde su parrillero esgrime un arma de fuego y la acciona en contra de la humanidad de la víctima causándole las heridas antes descritas", señalaron fuentes cercanas al caso.

Las autoridades han iniciado las diligencias correspondientes para esclarecer este violento suceso. La hipótesis que se maneja, según información recopilada en el sector, apunta a un posible ajuste de cuentas como móvil de este ataque.