Video de una persona dejando lo que sería una carga explosiva.
Video de una persona dejando lo que sería una carga explosiva.Captura de video
¿Qué Pasa?

Encuentran explosivo indugel y un detonador afuera de una vivienda en Ciudad Jardín

Un sujeto habría dejado lo que sería una carga explosiva en la carrera 39 con calle 80B. La unidad antiexplosivos de la Sijín llegó a inspeccionar los elementos.

Compartir en:
Por:

La Policía Metropolitana de Barranquilla busca a un sujeto que se movilizaba en una motocicleta y que en la tarde del pasado sábado 17 de junio quedó grabado en el sistema de video vigilancia de una residencia de la calle 80B con carrera 39, en el sector de Ciudad Jardín, tras dejar lo que sería una carga explosiva y un detonador envueltos en cinta.

Leer más: Inpec trasladará a Aida Merlano al batallón militar en Malambo

En el video, de una duración de siete minutos, se aprecia al individuo detenerse frente al andén de la casa para luego manipular unos elementos por varios segundos. Luego se monta nuevamente al vehículo, dejando en el sitio el paquete. Tal acción se habría dado hacia las 4:30 de la tarde. 

Después, hacia las 7:00 de la noche, una persona se percata de la caja abandonada en el andén, por lo que se dio aviso a la Policía. El transeúnte alertó que el paquete contenía un "elemento envuelto con cinta y cables expuestos similar a un explosivo".  

Tras la comunicación, detectives de Sijín antiexplosivos inspeccionaron el lugar, con lo que se determinó que se trataba, al parecer, de indugel plus y un detonador tipo celular.

Te puede interesar