Imagen de referencia
Imagen de referenciaArchivo particular
¿Qué Pasa?

Encuentran muerta a mujer que asesinó a dos policías delante de su hija

La madre le disparó a los oficiales desde el interior de su camioneta. Su hija de diez años se encontraba en el interior del vehículo cuando sucedieron los hechos.

Compartir en:
Por:

Un atroz crimen ha generado consternación a nivel internacional. En Mississippi, dos policías murieron por los impactos de un arma de fuego accionada por una mujer que se encontraba en el interior de su camioneta acompañada por su hija, una menor de diez años de edad. 

Ver más: 

La mujer, identificada como Amy Anderson de 43 años de edad, era veterinaria local y también fue asesinada en medio del intercambio de disparos. Sin embargo, se adelanta una investigación en torno al caso, debido a que la vía del proyectil podría sugerir que pudo haberse tratado de una herida autoinfligida. 

El hecho tuvo lugar a eso de las 4:30 p.m. del 14 de diciembre. Los dos oficiales se acercaron a la camioneta de la mujer cuando se encontraba a las afueras de un motel y entablaron una conversación con la mujer. 

Los dos oficiales fueron identificados como Steven Robin, de 34 años, y el oficial Branden Estorffe, de 23. Al parecer, la mujer decidió emplear el arma de fuego cuando, después de un diálogo de más de 30 minutos, los policías le dijeron que  estaban llamando a los servicios de protección infantil.

Al parecer, la detección de un problema de salud mental en sus declaraciones habrían desatado la preocupación de los oficiales americanos. 

La muerte de la mujer tomó por sorpresa a muchos conocidos, quienes coincidieron en describirla como una mujer "extremadamente compasiva". 

No está claro si Anderson se pegó un tiro durante o después del incidente. Los investigadores inicialmente dijeron que tenía una herida de bala autoinfligida, pero descubrieron que uno de los oficiales disparó cuando ella abrió fuego inicialmente.