La mujer es señalada de haberle sido infiel a su pareja, metiendo a un compañero suyo de trabajo al mismo techo en el que convivían
La mujer es señalada de haberle sido infiel a su pareja, metiendo a un compañero suyo de trabajo al mismo techo en el que convivíanCortesía
¿Qué Pasa?

Esposa de agente de la Sijín que grabó supuesta infidelidad lo denunció por injuria

La mujer interpuso un recurso legal en contra de su esposo. Versiones indican que, tras los hechos, ella habría atentado contra su vida.

Compartir en:
Por:
  • Un agente de la Sijín confronta a su pareja y a un compañero de la Policía Nacional por una presunta infidelidad, generando un escándalo en redes sociales.
  • La pareja de la mujer presenta una denuncia por injuria, alegando agresiones verbales y amenazas por parte del agente de la Sijín.
  • La mujer, identificada como Sara, sufre presión por la difusión del video en redes sociales, llegando a consumir una sustancia para quitarse la vida. 

Si tienes algo más de tiempo: 

El caso del presunto triángulo amoroso documentado en tres videos que se hicieron virales en redes sociales es uno que pica y se extiende. 

También puedes leer: “Se murió el día de mi cumpleaños”: madre de víctima fatal en siniestro vial

Sucedió que un agente de la Sijín llegó una noche a su vivienda y encontró que en el interior de la misma, su esposa y un compañero de trabajo parecían ser descubiertos en lo que sería una escena de infidelidad. 

Las grabaciones datan de la noche del 29 de enero. En las grabaciones se ve cómo el agente de la Sijín le reclama a su pareja y a quien se desempeñaba como su compañero de trabajo, por la traición que le hacían sufrir. 

En el video, el agente de la Sijín cuestiona a su pareja y al uniformado sobre la supuesta traición. El hombre señalado como amante de la mujer responde de manera directa, admitiendo que la relación extramarital existió, mientras la mujer permanece en silencio.

Aunque algunos informes indican que la Policía de Cumaral, Meta, intervino en la situación tras recibir un llamado de emergencia, no se reportaron agresiones físicas hacia la mujer.

Sin embargo, la situación ha tomado un nuevo rumbo con la posible acción legal emprendida por la joven contra su pareja.

La demanda

Según el informe oficial, la mujer habría presentado una denuncia por injuria contra el agente de la Sijín.

El documento señala que la agresión verbal y amenazas ocurrieron cuando el funcionario llegó a su residencia, acusando a la persona presente en la vivienda de ser su amante.

Además, de acuerdo con Revista Semana, se menciona que el agente planeaba difamar a la mujer publicando un video en redes sociales.

El 1 de febrero, la mujer identificada como Sara, acudió a la oficina de atención al ciudadano para entregar una copia de la denuncia por injuria contra su pareja.

¿Terminó en el hospital?

El diario El Tiempo, que tuvo acceso a información sobre el caso, revela que Sara habría experimentado una situación de presión, llegando a consumir una sustancia para quitarse la vida debido a la difusión del video en redes sociales.