Imágenes del video.
Imágenes del video.Captura de pantalla.
Viral

Motorizado disparó contra regulador de tránsito que supervisaba cierre vial

Los hechos sucedieron la tarde-noche de este jueves 10 de noviembre.

Compartir en:
Por:

Un funcionario de tránsito se encontraba supervisando un cierre vial producto de las fuertes lluvias que han caído sobre el país, cuando un motorizado, en medio del enojo por no poder seguir su recorrido, le disparó. 

Leer más: Ladrones fueron pillados robando y los empelotaron en Campo Alegre

El hecho, que quedó registrado en video, se presentó este jueves 10 de noviembre. En la grabación se observa un conjunto grande de conductores que se encuentran apiñados, unos regresándose, otros discutiendo, producto del obstáculo en la calle.

Sin embargo, uno de los hombres que aparece en video, se ve más molesto que el resto e incluso envuelto en un cruce de palabras fuertes con otra persona, que sería el funcionario de la secretaria de Movilidad de Cali, lugar de los hechos.

También te puede interesar: ¡Qué muñequera! Conductor enojado golpeó a policía de tránsito tras multa de $4 millones

Es tras ese momento en que el sujeto decide desenfundar un arma y amenazar al regulador de tránsito, quien no sale en ningún momento en video, pero que se encontraba en la zona interrumpiendo el paso en la vía que de la capital del Valle de Cauca conduce al municipio de Candelaria, por el alto nivel del agua. 

Lo que si se ve en la grabación es el momento exacto en el que el hombre dispara ante la mirada atónita de todos los presentes y sigue apuntándole a su objetivo como si nada y con la disposición de volver a agredirlo, pero no lo hace.